Pepe Couttolenc: “El Bloque Verde Metropolitano busca rescatar el tejido social”

Este lunes 19 de septiembre se llevó a cabo una rueda de prensa del Bloque Verde Metropolitano (Metepec, Zinacantepec y Toluca), la cual estuvo precedida por el dirigente estatal del PVEM Pepe Couttolenc, Ernesto Monroy y Julian Huerta, donde se presento la iniciativa de crear una agenda en pro de la sociedad en los municipios de Metepec, Toluca y Zinacantepec.

Se dio a conocer que se se trabajara en conjunto en esta agenda, buscando las deficiencias y problemas que tienen estos municipios, para buscar soluciones adecuadas a cada una de esta problemáticas.

Aseguró el dirigente que son el partido mas próximo a la gente y que los jóvenes son el presente. Se busca trabajar mano a mano con los ciudadanos y el partido para crear estrategias que beneficien a la población de estos municipios.

En Zinacantepec uno de los problemas que se busca erradicar es el desempleo, pues el 30% de sus habitantes se dedican a la agricultura, se busca tener un plan estratégico para crear una planeación, que ayude a la  inversión de contar con un hospital, que sirva para que no solo los pobladores, sino que demás ciudadanos hagan uso de el.

Ernesto Mornoy “Quiero enfatizar que la gente esta unida y se tiene un solo propósito, el de trabajar en favor de la sociedad”.

La agenda que recopilara todas las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, se seguirán realizando diversas actividades que tienen como propósito acercarse a las y los joves. así como a los adultos mayores para escucharlos y conocer que se necesita para un mejor municipio.

Dieron a conocer que el día miércoles tendrán una reunión conjunta en Zinacantepec, para conocer cuales son las estrategias que les han funcionado para la mejora del municipio y de esta manera comenzar a trabajar en equipo para realizar todos los proyectos que se tengan en mente.

En exclusiva para Cadena Política el dirigente estatal del PVEM Pepe Couttolenc, donde resalta la presencia de los jóvenes dentro del partido.

“Venimos trabajando en el Partido Verde con los jóvenes para reconstruir el tejido social, aunado a ello tenemos distintos programas..”