“Amor por México A.C.” invita: Segunda carrera atlética con causa

carrera

El día de hoy en el café la Sexta Avenida, ubicado en Almoloya de Juárez, se llevó a cabo la rueda de prensa organizada por la asociación “Amor por por México A.C.” con el objetivo de invitar a la población, el próximo 25 de septiembre, a la segunda carrera atlética con causa a beneficio de la Orquesta Infantil de Cuerdas Amor por México.

Se agradecieron las presencias de Javier Tovar; quien es orgulloso patrocinador de la carrera, el primer delegado de la comunidad de Salitre de Mañones; Mauricio Mercado Esquivel, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de Almoloya de Juárez y dos de los integrantes de dicha Asociación, quienes estuvieron a cargo de la presentación ante los medios y asistentes.

Javier Tovar agradeció  a “Amor por México” por la consideración de invitarlo y comentó que es un honor apoyar las causas de los jóvenes para que en su tiempo libre puedan recrear algo positivo. “Es importante que motivemos a esas personitas que tenemos en casa para darles un incentivo de hacer las cosas bien y de seguir luchando por sus sueños” destacó.

 

“Amor Por México A.C” es una Asociación que trabaja en colaboración con la sociedad en proyectos culturales, deportivos, sociales y de apoyo a grupos vulnerables. Sabemos que el trabajo colaborativo de todos los que la integramos, en cada una de las comunidades, nos da resultados de crecimiento. Es por ello que en esta ocasión estamos presentando la segunda edición de nuestra carrera atlética con causa de Amor por México.

 

En esta ocasión, la Asociación está trabajando a favor del proyecto de cuerdas “Amor por México”; el cual está integrado por 40 niñas y niños de diferentes partes del municipio. Cabe destacar que son ellos quienes subsidian sus clases a un costo muy bajo, razón por la que las aportaciones voluntarias y acciones como esta carrera permiten adquirir nuevos instrumentos y cubrir algunas necesidad que requieran, mencionó Orlando Sánchez, integrante de la Asociación.

 

A continuación te presentamos el vídeo donde podrás conocer más detalles del evento

 

 

 

Para mayores informes puedes acudir a las oficinas del IMCUFIDE Almoloya de Juárez (en la Unidad Deportiva) o al Instituto Summerhill ubicado en Avenida Morelos #1409 en Toluca.
También puedes enviar WhatsApp a los teléfonos 7225855907 o 7291254754. Para formalizar la inscripción a la carrera debes hacer lo siguiente:
1. Realizar un depósito en el OXXO más cercano o una transferencia bancaria a la tarjeta Banco Azteca 4027 6657 4290 4817 a nombre de Amor por México, el concepto refiere a tu nombre. El Donativo es $180 Adultos y $120 niños.
2. Enviar foto de del boucher vía WhatsApp a los teléfonos mencionados para que recibas el link donde podrás registrar tus datos de inscripción.

La cita es el domingo 25 de septiembre 8:00 hrs. en Salitre de Mañones, Almoloya de Juárez. Se recomienda llegar 30 minutos antes. No te pierdas la oportunidad de hacer ejercicio y apoyar esta noble causa encabezada por “Amor por México A.C.”