¡Alejandro Fernández sorprende a sus fans con nuevo look!

El cantante Alejandro Fernández, siempre vive sus vacaciones de manera libre y sin preocupaciones, el tapatio paso sus vacaciones junto a su novia, Karla Laveaga, en Europa; como sucede cada que toma días libres, deja su cabello crecer y olvidarse de cubrirse las canas.

Alejandro se encuentra a días de retomar su gira Hecho en México, regularmente luego de estar fuera de los escenarios a su regreso lo hace con un nuevo look.

El cantante compartió unas imágenes de su estancia en Venecia, Italia, donde está sobre una góndola y escribió: “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.

En las fotografías aparece con el cabello más largo de lo habitual, completamente blanco. El cantante de 51 años, se ha sometido algunas “arreglitos”, pero en entrevistas ha declarado que no está obsesionado con su físico, pero le gusta lucir bien para si estado físico y mental.

Desde el año pasado, el intérprete de Caballero decidió lucir más natural y aprovecho estar en casa para disciplinarse en la alimentación y ejercicio, algo que ya rindió frutos y lo ha compartido en sus redes sociales.

¿Cuándo es su regreso a los escenarios?

Alejandro Fernández regresa a los escenario este 26 y 27 de agosto en el palenque de San Luis Potosí, para luego viajar a Las Vegas, donde dará el tradicional Grito de Independencia el 15 y 17 de septiembre.

Provocó todo tipo de reacciones en su seguidores

El charro mexicano se ha convertido en un artista que marca tendencia en la moda, que comparte su gusto por la fotografía, la naturaleza y lo hecho en México.

Mientras que algunos lo señalan como el abuelo más sexy de México, ahora muestra un cambio en su apariencia que ya generó algunos comentarios, a favor y en contra, en las redes sociales. Mientras que algunos aplauden su imagen y que luzca sus canas; otros lo comparan con Santa Claus, Doña Cuquita o Chabelas Vargas… ¿Qué opinas?