Encuentran a adolescente de Chocamán en la ciudad de Orizaba

Una adolescente de la comunidad de Calaquioco fue reportada como desaparecida ante las autoridades.

La menor responde al nombre de Miriam Olguín Delgado, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez la tarde del martes.

Fue su padre, José Flores Olguín, quien al no tener noticias de la joven, solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Chocamán.

El tutor de Miriam explicó que alrededor de las 18:45 horas su hija salió a comprar maíz a una casa que está a 3 casas del domicilio pero ya no volvió a casa.

También puedes leer: Golpazo a TV Azteca, el SAT gana disputa por 2,615 mdp

Se emitió el reporte al 911 y se trasladaron los preventivos al domicilio de la joven en donde pidieron más datos con la mamá que dijo llamarse Josefa Delgado de 43 años de edad. Comentó que es la primera vez que su hija se va de casa, por lo que comenzaron con un operativo de búsqueda hasta casi las 22:00 horas sin que se tuvieran datos sobre su paradero.

Se le recomendó a la madre levantar una denuncia por este hecho ante la Fiscalía Regional de Justicia para que le hagan la búsqueda por las autoridades competentes.

Por lo anterior se activó un operativo de búsqueda en toda la zona, siendo ya entrada la tarde del miércoles que se encontró a la menor en la ciudad de Orizaba.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí