Vladimir Putin será padre nuevamente con Alina Kabaeva, asegura medio británico

 

Vladimir Putin, presidente ruso de 69 años, va a ser padre una vez más en las próximas semanas o al menos así lo asegura ‘The Mirror’. El diario británico asegura que el mandatario está esperando una niña de su supuesta amante, la gimnasta Alina Kabaeva, de 39 años.

Alina estaría embarazada del tercer hijo de Putin por que presuntamente tienen al menos otros dos hijos . Este nuevo hijo de Putin llegaría en medio de la invasión rusa de Ucrania, que empezó el 24 de febrero.

Putin y Kabaeva mantienen una relación secreta desde 2008 pero el número total de hijos que tienen es toda una incógnita. Algunos medios apuntan que tienen dos, otros tres varones y otros, como ‘Page Six’ aseguran que ya tendrían cuatro, dos chicos y dos niñas gemelas.

Te podría interesar: Angélica Rivera sería rastreada por la UIF

‘The Mirror’ ha citado como fuente una cuenta de Telegram, General SVR, actualizada por expertos en el Kremlin. El rumor de una posible nueva paternidad habría llegado a Vladimir Putin y al parecer no estaría muy contento: “Ya tengo suficientes hijos y tuve suficientes hijas hace mucho tiempo”, habría manifestado con cierto malestar y quejándose de ello.

Cabe mencionar que el mandatario, también tiene otras dos hijas adultas de su matrimonio con su exmujer Liudmila Alexandrovna (Liudmila Putina), con quien estuvo de 1983 al año 2013 que se produjo la separación. En junio de 2013, la que era la esposa de Putin sorprendió haciendo una declaración televisada confirmando su divorcio tras 30 años casados: “Nuestro matrimonio está acabado, porque no nos vemos prácticamente”, explicó.

Las dos hijas que han tenido Putin y la que fue su mujer, Liudmila son: Maria, también conocida como Masha, de 37 años, y Ekaterina, a la que todos llaman Katia, de 35.