¡Banana! Minions 2 debe romper su propio récord en taquilla

Minions 2: nace un villano no tiene como objetivo mostrar el camino de Gru a ser uno de los criminales animamos mas queridos por el público infantil, sino saber si esta nueva entrega se acercará a la película anterior y es que en 2015 en Argentina tan solo fue vista por 5 millones de personas lo cual la hizo convertirse en un fenómeno mundial y convirtiéndose en la sexta entrega mas vista en el mundo.

Puedes leer: Hidrógeno verde; alternativa a decarbonizar la economía

Aunque es cierto que los cines no han recuperado el ritmo después de pandemia, los títulos mas esperados no han alcanzado la audiencia esperada, esperemos este no sea el caso de esta entrega y pueda romper su propio récord en taquilla y audiencia.

¿De qué nos hablara esta segunda entrega de “Minions”?

Antes de convertirse en el “maestro del mal”, Gru es un niño de 12 años que ya tiene planes malvados. Como es de esperar, no le sale nada bien, y necesita de ayuda extra. No se sabe si para bien o para mal, pero se encuentra con los Minions con los que reúne fuerzas y ejecuta misiones desde una guarida secreta.

También te puede interesar: César Yáñez es nombrado como subsecretario de Gobernación

Además de los conocidos Kevin, Stuart, Bob, en este filme se suma Otto, un minion con aparatos de ortodoncia y necesidad desesperada de complacer. En aquellos años, el peor grupo de villanos es Vicio6, cuando deciden expulsar a su líder, muy hábil en artes marciales, Gru quiere sumarse como miembro.

Pero las cosas salen mal, y termina por enfurecerlos e iniciar una pelea que puede terminar bien o mal según parezca.