Paul McCartney dará un concierto para 800 personas

Antes de su esperado show en Glastonbury Festival, Paul McCartney actuará en Cheese & Grain Frome una pequeña sala, con capacidad para 800 personas.

El tiempo entre una fecha y otra es poco, ya que el show en ese venue mediano de Somerset será este viernes, mientras que la presentación en el legendario festival inglés está prevista para este sábado.

El concierto en Cheese & Grain Frome fue anunciado de modo discreto, con una entrada general de 25 libras que se vendería en boleterías de acuerdo al orden de llegada. Como era de esperarse, volaron en el acto y la cuenta oficial del espacio en Twitter no tuvo más remedio que ponerle la banda de “sold out” al flyer diseñado para la ocasión.


También puedes leer: Homenaje para el padre “Morita”, enseñó amor y servicio al prójimo


Antes del “sold out”, el sitio del espacio había informado: “Dentro de 24 horas, Paul McCartney se presentará en vivo, aquí en Cheese and Grain. Las entradas para esta experiencia extraordinaria están disponibles ahora en nuestra taquilla solo en persona y estarán disponibles estrictamente por orden de llegada”.

“La taquilla estará abierta durante horas extendidas esta noche hasta que se agoten las entradas”, añadía el comunicado.

“Qué increíble oportunidad de ver a Paul calentando para su actuación como cabeza de cartel en Glastonbury este fin de semana. Qué regalo tan increíble… Nos dicen que este tampoco será su set normal, por lo que debería ser una tarde llena de maravillosas sorpresas”, remató.

McCartney, quien recientemente cumplió 80 años, subirá al Pyramid Stage en Glastonbury a las 9.30 de la noche (horario de Inglaterra), este sábado 25 de junio.

En otro orden, se informó que los discos solistas McCartney, McCartney II y McCartney III se lanzarán en un boxset de edición limitada el próximo 5 de agosto.


No olvides revisar: Samuel García responde a panistas que proponen revocar su mandato en NL