Una “aventura” te llevará a prisión durante el Mundial de Qatar 2022

Autoridades del país anfitrión advierten que las relaciones extramatrimoniales en la Copa del Mundo Qatar 2022 serán sancionadas hasta con 7 años de cárcel

El Comité Supremo de Qatar ha informado en un comunicado de que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”. Ahora, el citado medio afirma que las relaciones sexuales fuera del matrimonio podrían comportar penas de cárcel de hasta siete años.

La infidelidad será castigada con siete años de prisión en el Mundial de Qatar 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.


Te podría interesar: Usuarios reportan lluvia de criaturas extrañas en Rusia


El Comité Supremo de Qatar ha informado en un comunicado de que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”. Ahora, el citado medio afirma que las relaciones sexuales fuera del matrimonio podrían comportar penas de cárcel de hasta siete años. No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar”, mencionó Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador del torneo.


Te podría interesar: Asociaciones recrean performance para mostrar la crueldad hacia los animales en la industria alimenticia


El diario británico ‘Daily Star’ ha publicado de que las relaciones extramatrimoniales en el país árabe están prohibidas y también lo estarán durante el evento deportivo.

En concreto, una fuente policial del país árabe habría explicado al medio británico que no podrá haber encuentros extramaritales de tipo sexual durante la celebración del Mundial. “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer”, asegura esta fuente.

El presidente del comité organizador de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Nasser Al-Khater, afirmó el pasado mes de diciembre que “la homosexualidad no está permitida en el país”, aunque dijo que los aficionados que pertenezcan al grupo LGTBIQ+ podrán viajar al país y asistir a los partidos.

Aunque, investigaciones llevabas a cabo por las corporaciones de radiodifusión pública de Noruega (NRK), Dinamarca (DR) y Suecia (SVT) señalan que algunos hoteles que alojarán a los miles de turistas del mundo que se desplazarán hasta Qatar no están admitiendo a parejas homosexuales.