Llega a Netflix reality show de “Squid Game”, ¡aquí los detalles!

Esta semana Netflix dio a conocer que se encuentra en busca de candidatos para formar parte de su reality show el cual esta basado en la serie surcoreana de “El juego del calamar”, así como lo has leído si tu eres uno de los tantos fans de esta exitosa serie este es tu momento de vivir la adrenalina como jugador.

Te puede interesar: Video- Checo Pérez tras choque abandona GP de Canadá

Aquí el anuncio de “Squid Game: The Challenge”

¿Qué es lo que debes saber de este reality show?

Este concurso tendrá una duración de cuatro semanas, contara con 456 participantes el ganador se llevará un premio de 4.56 millones de dólares. Cabe mencionar que dentro del show ninguno de los participantes saldrá herido, simplemente el que pierda durante cada ronda regresara a casa con las manos vacías, los juegos serán parecidos a los de la serie original.

También te puede interesar: Emiten alerta por una nueva especie de araña peligrosa en la CDMX y Edoméx

¿Qué debo hacer si quiero participar?

Los participantes deberán mandar sus datos a esta página: www.squidgamecasting.com para ingresar a un casting y si lo pasan serán de los afortunados en participar. De acuerdo con la página oficial del concurso, el programa se realizará en Reino Unido durante un mes en 2023, como dato importante quienes quieran participar deberán tener 21 años cumplidos, contar con pasaporte vigente y saber inglés. La convocatoria se encuentra abierta para Reino Unido, Estados Unidos y todos los demás países, los datos que solicita la página son: nombres, apellidos, mail, teléfonos, nacionalidad, dos fotos y un vídeo de un minuto de duración explicando por qué están interesados en participar en el concurso y qué harán si ganan el premio.