Pagan más de 13 mil pesos por un shot en Monterrey

Una pareja que decidió festejar un cumpleaños se llevó una amarga sorpresa cuando al pedir la cuenta de su cena el ticket arrojaba más de 15 mil pesos.

Se trata de Karla Gonzáles y su pareja, Nelson, quienes relataron mediante redes sociales como fueron víctimas de un mesero, quien sin decirles el precio les ofreció y vendió una bebida de más de 13 mil pesos.

Karla contó que acudió al restaurante La Buena Barra MTY con un presupuesto de cuatro mil pesos para festejar el cumpleaños de su pareja, todo transcurría con normalidad, sin embargo, al momento de que llegó el pastel, un mesero les ofreció probar las bebidas alcohólicas, esto, sin mencionar los precios.

También puedes leer: México se lleva el Récord Mundial Guinness por la clase de box más grande del planeta

Nelson, eligió un shot de tequila “Dalmore 25”, pero cuando Karla trató de buscar el precio en la carta, este, no aparecía.

“El día de hoy fuimos a La Buena Barra MTY , a festejar el cumpleaños de Nelson. La vdd teníamos un presupuesto de masoo 4mil pesos, yo vi el menú antes, me sentí segura. Al llegar todo bien, quisimos beber 1 tequila (fue lo mas caro) y luego normal, limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes.

Sorpresa! cuando llego el pastel y nos ofrecieron whisky, nos pusieron varios, nos dieron a oler, el mesero estaba super insistente y al final Nelson eligió un Dalmore 25, si error, 1. El mesero jamas me dijo que se salía de lo max que yo había consumido (que si tienen que mencionarlo, o sea vas a pasar de pagar 900 en lo mas caro a 13mil) y 2. Al buscar el precio NUNCA lo encontré.

Pedimos la cuenta y sooooorpresaaaa, 15mil pesos, de los cuales 13mil eran de 1 shot (ni era 1 shot) de whisky”.

Cuando llegó la cuenta, la pareja pidió hablar con el gerente, quien nunca les dio la cara, en eso, el mesero les exigió pagaran la cuenta, ambos pasaron desde las tres de tarde hasta las nueve de la noche, esperando respuesta del gerente, pero este nunca llegó.

Ahí mismo, el capitán de meseros les dijo que el mesero que los había atendido, se caracterizaba por siempre querer vender “la gama ata de la mixología”.

Finalmente, Karla exigió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervenir y revisar los exagerados precios de dicho restaurante.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí