Bosque Mágico cierra sus puertas para unirse al proyecto del “Gran Parque”

Monterrey, Nuevo León.- Fundidora contempla unificar las hectáreas de Bosque Mágico, La Pastora y el Gran Parque Río la Silla para dar paso al “Gran Parque”.

Con más de 78 hectáreas que suman estos tres predios, esta reserva, será igual de grande que el Parque Fundidora, y aunque aún está en proceso el proyecto, se hará una renovación de lo que ya existe en el Río La Silla y se adecuarán los espacios para la convivencia.


También te puede interesar: Alerta por rebrote de sub variantes de Ómicron


“El proyecto del Gran Parque, son 78.38 hectáreas, para entender es del tamaño del Parque Fundidora, la diferencia es que es una zona boscosa y corre el único río vivo de Monterrey”. “Y si no hacíamos esto el destino no nos iba a dejar preservar el futuro de este patrimonio ecológico”, indicó Bernardo Bichara, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora.

Todas las adecuaciones iniciarán el próximo 1 de enero de 2023, ya que aún falta tiempo para que el convenio de Bosque Mágico termine, más a parte el periodo de desinstalación de los juegos mecánicos.

En este evento estuvieron presentes figuras como la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, Jean Léautau, Director General de Parque Fundidora, Salvador García Director Jurídico del Parque y José María Garza, Director de Infraestructura Sustentable y Obras del Parque.


No te olvides de revisar: Diabetes, posible secuela del Covid-19