Avanzan obras públicas en el municipio de Ixtlahuaca

Como parte de las acciones del H. Ayuntamiento de Ixtlahuaca, que encabeza el presidente municipal, Abuzeid Lozano Castañeda, se registran avances en materia de obras públicas para beneficiar a las y los ixtlahuaquenses; como es el caso de la comunidad de San Francisco del Río y de la colonia Cuauhtémoc donde se han supervisado los trabajos de la construcción de una fosa séptica y el drenaje sanitario en varios ramales.

 

Esta acción contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de dicha colonia, ya que son servicios básicos y necesarios para que se dignifiquen sus viviendas, dando como resultado que 150 personas se vean beneficiadas.

 

 

Es por ello que en San Francisco del Río estamos construyendo acciones que dejan huella para beneficio directo de 200 habitantes, con el arranque de la ampliación de pavimentación de concreto hidráulico de la escuela primaria al preescolar. Además, el presidente del municipio agradeció a la gente de San Cristóbal de los Baños; lugar donde también se han iniciado acciones de obras públicas para la comunidad, por lo que manifestó  “Hoy iniciamos importantes obras que vendrán a cambiar sus vidas”.
De igual forma, han comenzado las obras en Guadalupe del Río y San Cristóbal de los Baños, donde se buscará mejorar el acceso a las vialidades y los espacios educativos para garantizar mayor movilidad y espacios dignos para su población. Con estas acciones, el alcalde de Ixtlahuaca, Abuzeid Lozano, expresó “Queremos que nuestras comunidades crezcan y que los ixtlahuaquenses tengan una mejor calidad de vida”.