Marina Vitela y Betzabé Martínez atenderán prioridades en Durango

Ante los medios de comunicación de la región lagunera, y en el desarrollo de las campañas electorales, la candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela Rodríguez y a la alcaldía de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Argango por la coalición Morena-PT-PVEM-RSP, dieron a conocer el progreso y fortaleza que han tenido en la conformación de sus propuestas de campaña, gracias al acercamiento con la gente en los recorridos realizados.

La candidata a gobernadora del estado fue quien empezó con la presentación de las propuestas, que se han venido complementando con el paso de los días al estar en contacto con la problemáticas sociales.

Habló a grandes rasgos de las ofertas que tiene para atender a los diferentes sectores y solucionar aspectos prioritarios, entre los que destaca el desarrollo económico en cada una de las regiones de acuerdo a sus características y empezando con la conformación de un proyecto social, así como el adeudo con maestros y el tema del abasto del agua en cantidad y calidad, conflicto que no solamente es exclusivo de la Región Lagunera, sino que ahora toda la entidad se encuentra en una situación complicada, como lo ha podido constatar durante las visitas que ha realizado en los diferentes sectores del estado.

De igual forma Betzabé Martínez , defiende su proyecto encaminado a generar propuestas a partir de escuchar a las preocupaciones que más agobian a los gomezpalatinos, como representa el tema de seguridad, la escasez de los ingresos a los hogares y con ello la falta de oportunidades que les permitan salir adelante.

“Las propuestas el día de hoy, vienen de allá para acá, por eso es tiempo de la gente, por eso estamos cercanos a a gente”. Agregó que de cara el proceso electoral del próximo 5 de junio, se han enfocado en caminar el municipio y estar cercanos a los ciudadanos.  “Siempre lo haremos con honestidad, con la vocación de servicio, con la transparencia y sobre todo con la humildad que nos corresponde tener aquí”, finalizó.