Ultimo de los heridos en la trifulca del Querétaro vs Atlas es dado de alta

Luego de permanecer en terapia intensiva casi dos semanas, este jueves Esteban Hernández, aficionado del Atlas que resultó más lesionado en la riña en el Estadio Corregidora, fue dado de alta en Querétaro y trasladado a Jalisco para continuar con su recuperación.

Familiares del joven se mostraron contentos porque por fin se dieron las condiciones para que pudiera ser llevado a su Estado.  Con un gran abrazo, agradecieron a los médicos por la atención que le brindaron a Esteban, a quien le salvaron la vida.

“Contenta, muy contenta. Agradecida con Dios, con todos los doctores. Contenta porque nos llevamos a mi hijo”, señaló la señora María Guadalupe, madre del aficionado atlista.

También puedes leer: Detienen al hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán por invadir carril del Metrobús; pelea con policías

Señaló que está muy bien, “al 100”. Explicó que ahí lo que continúa es terapia y regresar dentro de un mes para un chequeo.  Por su parte Andrea, esposa de Esteban también agradeció a todos por el apoyo brindado.

“Muy bien, muy feliz de ya llevármelo con bien”.

El joven arribará este jueves al Hospital Civil donde será revisado para darle seguimiento a su tratamiento.  Con esto, quedan dados de alta todos los 26 heridos durante la riña ocurrida el pasado 5 de agosto durante el juego entre Gallos y Atlas. Por estos hechos ya son 27 las personas detenidas.