Joaquín Cosío narra sus encuentros con el narco tras interpretar al “Cochiloco”

El actor mexicano Joaquín Cosío reveló sus encuentros con el narco tras interpretar al “Cochiloco” en la película El Infierno: “Me dijeron cosas escalofriantes”.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el hombre aseguró que delincuentes le mandaron bebidas alcohólicas como reconocimiento a su actuación.

Joaquín Cosío habló de su vida personal, las dificultades de su infancia, la relación con su padre, y sus coincidencias con el narco en lugares públicos.

“Llegaron unos jovencitos, medio ya entrados […], esa es la frase más escalofriante que me han dicho: ¿qué paso? Nosotros somos los de a deveras”, contó.

Además, el actor recordó que el encuentro con el narco sucedió en un bar de Zacatecas identificado como “Las quince letras”. Aquel día, se encontraba con algunos amigos.

Sin embargo, tras la reunión no planeada, decidieron abandonar el lugar por razones de seguridad.

También puedes leer: Avances de ‘Dr. Strange 2’ y ‘Moon Knight’ sorprenden durante el Super Bowl

El intérprete del “Cochiloco”, recordó una situación similar pero en un bar de Ciudad Juárez, Chihuahua. Dijo que un hombre lo hostigo y amenazó.

“Yo temblando y el tipo volteaba de repente. Me dice ‘cuídate cuando cruces la puerta’. Imagínate, es la única vez donde comprobé que sí te tiemblan las rodillas”, aseguró.

Joaquín Cosío describió el episodio en Ciudad Juárez como el “más terrible” pero no el único. Una vez, recordó, le entregaron un sobre blanco en un baño seguramente por confusión.

A continuación la entrevista completa:

Deja un comentario