Borrón y cuenta nueva en adeudos de refrendos de autos en Durango

A los propietarios de vehículos del 2012 hacia atrás, con adeudos de los refrendos vehiculares hasta el 2020 se les condonará a través del programa ‘Borrón y Cuenta Nueva’, implementado por el Gobierno del Estado de Durango y puesto en marcha a partir de este 1 de febrero.

José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, durante su visita a la Región Lagunera para ser parte de la reunión de seguridad con el Mando Especial, anunció el programa. El cual consiste en que todos los propietarios de vehículos de diez años para atrás y con adeudos se les condonarán hasta el 2020, y solamente tendrán que pagar el 2021 y 2022.

Agregó que al tener en regla la documentación de sus vehículos, y fortalecen su patrimonio ya que aumentará el valor.

También puedes leer: Hospitales de Durango suspenden cirugías programadas por incremento de contagios Covid

El programa entra en vigor este 1 de febrero y durará durante todo el mes, sin embargo, el gobernador de Durango no descarta su extensión para marzo.

Agregó que en el Estado se estima que existen alrededor de 115 mil vehículos con adeudos de refrendos de años anteriores, y con este programa se podría beneficiar al mismo número de familias.

De igual forma, el Gobernador de Durango, dio a conocer que con la finalidad de beneficiar a la economía familiar, el programa del 25% de descuento del refrendo del 2022 para quienes vayan al corriente continuará hasta febrero.

Deja un comentario