Bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero ya tiene fecha

Televisa reveló la fecha del estreno de la bioserie de Vicente Fernández, misma que será protagonizada por el polémico Pablo Montero y que ya mostró las primeras imágenes de como lucirá el cantante dentro de la adaptación que llevará a la pantalla chica la vida del ‘Charro de Huentitán’ quien recientemente perdió la vida para dar paso a la leyenda del cantante de regional mexicano más importante de la historia.

La serie protagonizada por Pablo Montero será una adaptación del libro de Olga Wornat sobre la vida del gran Vicente Fernández, misma obra que está desautorizada por su familia y que Televisa llevará a cadena nacional. Se espera que sea una de las series mas vistas de este 2022 y que la polémica esté presente.

Esta nueva serie que llevará a la pantalla chica la vida de Vicente Fernández tendrá una dura competencia pues, se prepara otra bioserie del Charro de Huentitán, que será protagonizada por Jaime Camil, producida por el gigante rojo del streaming, quien pone sus esperanzas del mercado mexicano en esa adaptación.

También puedes leer: Alfredo Adame revela las razones que causaron su pelea Callejera

Recordemos que recientemente Pablo Montero estuvo de nuevo envuelto en la polémica debido a que visitó Venezuela para llevar un show privado para el presidente de aquel país, Nicolás Maduro, quien es fan de su música. Curiosamente es un país que albergó a Vicente Fernández en el pasado, quien también realizó esta polémica visita a suelo venezolano a visitar al mandatario de aquellos años, Hugo Chávez.

El primer capítulo de la bioserie de Chente protagonizada por Pablo Montero sería emitido el próximo 14 de marzo del 2022, por lo que deberás estar muy atento de los comerciales de Televisa para saber la hora en la que se emita el capítulo de esta esperada producción que pretende competir con Netflix.

Deja un comentario