Los Diablos Rojos están libres de Covid-19

En la tercera semana de cumplir con el protocolo de seguridad que exige la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca confirmaron que no hay casos positivos por Covid-19, con lo que Ignacio Ambriz contará con plantel completo para encarar la jornada 3 del Clausura 2022.

Tras presentarse 5 casos en la jornada uno y cuatro en la dos, el plantel escarlata recobró por completo el control de sanidad y con “carro completo” se perfila a buscar el resultado en la cancha del Kraken, este viernes cuando visite a los cañoneros de Mazatlán FC.

También puedes leer: Twitter suspende la cuenta de Ricardo Salinas Pliego por abuso y acoso

“Tras realizarse las pruebas como parte del protocolo que la Liga MX establece a 72 horas previo al encuentro de la jornada 3 del torneo Grita México Clausura 2022 el cuerpo médico del Deportivo Toluca FC no reporta nuevos casos positivos de Covid-19”, informó de manera oficial el equipo del Estado de México.

En dicho informe, la directiva también confirmó que el duelo de este viernes sufrió un cambio de horario.

El partido Mazatlán – Toluca estaba previsto para arrancar a las 19:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México y ahora se disputará a las 21:00 horas, tiempo del centro del país.

En este duelo, el conjunto mazatleco debutará en casa, tras registrar una derrota en la jornada uno, mientras que los rojos vienen de vencer 3-1 a Santos Laguna en el estadio Nemesio Diez.

Deja un comentario