Entre lágrimas Adele cancela gira de conciertos por aumento en los contagios de Covid-19

Recientemente, la cantante estadounidense, Adele, dio a conocer que derivado del aumento en los contagios de Covid-19, se ha visto en la necesidad de cancelar su próxima gira de conciertos. A través de las redes sociales, la intérprete publicó un video en el que expresó su tristeza y asombro por haberse visto orillada a tomar esta decisión.

Cabe destacar que a dos años del inicio de la emergencia sanitaria, la industria del entretenimiento sigue siendo una de las más afectadas por la cancelación de los espectáculos presenciales.

También te puede interesar: Esto podría pagar Netflix a Adele por un documental

Adele está devastada.

“Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo”, dijo Adele en un video publicado en su Instagram, donde se le ve triste y llorando.

“La mitad de mi equipo tiene COVID y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada”, agregó la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Cabe destacar que Adele iba a comenzar su gira con el el show llamado Weekends With Adele en el Hotel Caesars Palace del Coliseo de Las Vegas, en una residencia que anunció poco después del lanzamiento de su álbum 30; sin embargo, todas las fechas que tenía planeadas serán reprogramadas.

“Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo”, finalizó la cantante.

Millones de dólares están en juego

Así mismo, se sabe que el registro para la venta de boletos se realizó a través del sitio oficial de Ticketmaster Verified Fan a partir del 7 de diciembre pasado, y las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Finalmente los costos que comenzaron en menos de mil dólares, llegaron a superar los 30 mil dólares en sitios de reventa, de acuerdo con publicaciones en internet. Miles de fans expresaron su preocupación por saber si se les respetará su compra.

Deja un comentario