Leñadoras de Durango dentro de la conferencia mexicana

Cada vez falta menos para que arranque la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), en donde las Leñadoras de Durango se encuentran dentro de la conferencia mexicana.

La conferencia en donde tendrá participación el conjunto duranguense está lleno de poderío, se encuentran los equipos de Lobas, Teporacas, Atléticas, Regias, Algodoneras y Racers.

Mientras tanto en la conferencia nacional se encuentran Mieleras, Quetzales, Barreteras, Mexcaltecas, Phoenix, Las Plebes y Escaramuzas.

Mientras tanto en la conferencia nacional se encuentran Mieleras, Quetzales, Barreteras, Mexcaltecas, Phoenix, Las Plebes y Escaramuzas.

Los trabajos de las Leñadoras no se han detenido, sino todo lo contrario han tenido entrenamientos intensos, puesto que la temporada dará inicio el 26 de febrero y su debut será ante las Atléticas de Monterrey.

Esmeralda Bonilla, es la gerente de la escuadra de baloncesto, en donde desde un principio ha aclarado que es un proyecto a largo, pero que en todo momento van a ser los primeros en hacer el respaldo.

El sistema de competencia para la temporada es entre los equipos de la misma zona, las series serán a dos juegos, tanto de ida como de vuelta, se clasificarán a la ronda de play offs solo los cuatro primeros de cada grupo.

Ya en los playoffs es a ganar dos de tres en casa del mejor posicionado, así será el campeón de zona.

En la final se tendrán que ganar tres de cinco encuentros, se abrirá y se cerrará en casa del mejor posicionado.

Deja un comentario