Confían saltillenses en gobierno de Chema Fraustro; sigue invitación para pagar el predial

21 enero 2022; Saltillo, Coahuila.- La confianza que la ciudadanía tiene en el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller se refleja en la buena respuesta en el pago del impuesto predial, informó el tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza.
“La respuesta de los saltillenses ha sido muy buena acudiendo a las cajas de Presidencia Municipal, a los módulos externos o pagando vía electrónica en el portal www.saltillo.gob.mx”, comentó Villarreal Garza.
Detallo que hay un incremento de alrededor del 5 por ciento en el número de transacciones, al pasar de 66 mil durante los primeros días del año pasado a 70 mil en el mismo periodo del 2022.
El tesorero municipal aprovechó para recordar a la ciudadanía que todavía tienen la oportunidad de pagar su predial en lo que resta del mes de enero con un 15 por ciento de descuento.
Además, dijo, pueden participar en la rifa de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.
Apuntó que las cajas de Presidencia Municipal tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Asimismo, siguen disponibles los módulos externos en Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y en la Central de Autobuses, con horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
También está la opción de pagar en el portal www.saltillo.gob.mx con tarjeta de crédito o débito, o ahí mismo hay la posibilidad de imprimir el estado de cuenta y liquidarlo en cualquier sucursal bancaria o en las tiendas Oxxo.
¡Aproveche los estímulos en enero!
•         15 por ciento de descuento.
•         Oportunidad de participar en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.
•         Pago en cajas de la Presidencia Municipal, módulos externos y en www.saltillo.gob.mx.

Deja un comentario