Presidente Municipal de Almoloya se reunió con representantes del Edoméx

Para continuar con los avances en pro de los habitantes del municipio de Almoloya de Juárez, Óscar Sanchez, Presidente Municipal de Almoloya, se reunió primero con Manuel Vilchis en la reunión de la Mesa de Coord. Territorial para la construcción de la Paz y Seguridad, Región 30 en Zinacantepec, participando autoridades de seguridad de las 3 órdenes de gobierno.

De igual manera Óscar acudió a la primera entrega de la Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, a cargo del Gobierno del Estado de México, en dónde estuvo con el Director Regional Zinacantepec de la secretaría del Bienestar, Hugo Espinal y reconoció el trabajo que hacen.

También puedes leer: Gobierno de México publica decreto para fomentar regularización de “autos chocolate”

Más tarde se reunió con la Rectora de la UPVT, la Dra. Cristina Manzur, vamos a trabajar de forma coordinada para garantizar la integridad de los estudiantes. En esta administración seguiremos abiertos para atender, escuchar y resolver cualquier inquietud, finalizó el Presidente de Almoloya.

Finalmente el Presidente recibió al Diputado Federal por el Distrito 9, Eduardo Zarzosa, con quien tuvo la oportunidad de platicar sobre proyectos regionales para Almoloya De Juárez y municipios vecinos como San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Otzolotepec y Temoaya. En equipo, logramos más.

Deja un comentario