Enrique Alfaro da positivo a Covid-19

Esta mañana, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer por medio de sus redes sociales que ha dado positivo a Covid-19. Así mismo, el mandatario estatal informó que hasta el momento no presenta ningún síntoma.

Por otra parte, el gobernador Alfaro, explicó en su cuenta oficial de Twitter que esta noticia lo tomó por sorpresa, pues el pasado viernes se realizó un test para detectar Covid-19, en la cual salió negativo.

También te puede interesar: La inflación en México baja, pero se mantiene en máximos históricos

El Gobernador continuará trabajando desde casa

“Me hice una prueba ayer en la tarde noche de la cual me pasaron los resultados hoy muy temprano y quiero informarles que salí positivo a covid, la verdad es que me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma, estoy bien, de echo acababa de hacerme una prueba el pasado viernes había salido negativo”, indicó el mandatario estatal en un video.

Así mismo, el gobernador explicó que se siente tranquilio, y continuará con sus labores desde su hogar. Posteriormente, también indicó que su hija, también dio positivo a Covid-19.

“Estoy tranquilo, me quedo trabajando encerrado en casa vamos a estar al pendiente de los asuntos de Jalisco, confío que voy a estar bien porque no tengo ningún tipo de molestia, mi hija Natalia también salió positivo”, finalizó Enrique Alfaro.

 

Deja un comentario