Con la puesta en marcha de los primeros dos parabuses sobre la avenida Venustiano Carranza, el Gobierno de Huixquilucan inició con el reordenamiento vial de la cabecera municipal, con lo que busca ordenar al transporte público y agilizar la circulación sobre las calles de la zona tradicional, ya que estos serán los puntos oficiales para el ascenso y descenso de pasajeros.

Durante el arranque de este programa, Romina Contreras destacó que ordenar el flujo vehicular y, sobre todo, el servicio del transporte público en el primer cuadro del municipio, es una demanda de la población que vive o transita por esta zona.

También puedes leer: Mejoras a organismo de agua proyectan en Huixquilucan

Indicó que estos parabuses estarán conectados a los Centros de Mando para que los transportistas, usuarios y la población en general cuenten con la tranquilidad de que son seguros, además de que están diseñados para protegerlos de las inclemencias del clima, mientras abordan las unidades del transporte público.

A partir de este día, dichos parabuses se convierten en los puntos oficiales para las paradas del transporte público que cruza por la cabecera municipal y da servicio a diferentes puntos de la localidad.

Romina Contreras informó que además de que estos puntos contribuirán a ofrecer un mejor servicio a usuarios y operadores del transporte público y agilizar el tráfico vehicular, las nuevas estructuras elevan la calidad de la infraestructura urbana, lo que permite seguir posicionando a Huixquilucan entre los municipios mejor calificados en cuanto a servicios públicos en el Estado de México.