Marisol Arias y Gustavo Cárdenas, encabezan “Encuentro de Grupos de Danzas Mazahuas, en Atlacomulco

 

“Encuentro de Grupos de Danzas Mazahuas”: Marisol Arias Flores, alcaldesa de Atlacomulco, encabezó un Encuentro de Grupos de Danzas Mazahuas, al cual asistió el Diputado Federal, Gustavo Cárdenas Monroy.

 

A su vez estuvieron acompañados por Iván Esquer Cruz Diputado Local por el distrito XIII y de la Vocal Ejecutiva del CEDIPIEM Diana Pérez Barragán.

 

Gustavo Cárdenas Monroy reconoció el interés y presencia del gobierno del Estado de México al mismo tiempo que lamentó la ausencia del gobierno federal en ese evento cuyo objetivo fue resaltar el arraigo, la historia y la cultura de nuestros orígenes.

 

Agregó, que esas tradiciones reflejan la alegría de nuestro pueblo y hacen aún más fuerte el compromiso de las autoridades electas con la gente que les dio su confianza.

 

monroy atlacomulco

Por ello, refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente con los presidentes del distrito con el objetivo de lograr mejores condiciones  de vida de los mexiquenses.

 

Asimismo, aseveró que llevará beneficios a los lugares más apartados y de este modo impulsar el desarrollo en estas regiones, como parte de su compromiso  con las comunidades indígenas.

Deja un comentario