Eternals ya está disponible en Disney+ con escenas inéditas

Si como muchos tomaste esta sabia decisión de esperar pacientemente su estreno, te tenemos buenas noticias porque la plataforma de streaming ha confirmado lo que tú y muchas personas estaban esperando; “Eternals” se podrá ver sin ningún costo adicional.

‘Eternals’ es una manera poco usada pero muy arriesgada de Marvel de contar historias de superhéroes, razón por la que no obtuvo el interés esperado en su estreno en los cines. Pero ahora, su lanzamiento en Disney Plus ha hecho que el público vuelva a interesarse y vea esta increíble historia.

También puedes leer: ¡Comprobado! los perros pueden distinguir entre varios idiomas

La película de Marvel fue estrenada el pasado cinco de noviembre en los cines del país, recibiendo una mala crítica y una no tan buena asistencia a las salas lo que la ha convertido en uno de los estrenos más flojos del UMC.

 

Escenas inéditas

Es una escena que lleva el nombre de “Small Talk” o “Pequeña charla”, en donde se ve a dos de los Eternos conversar sobre un tema sin importancia.

Sprite, interpretada por Lia McHugh y Dane Whitman (Kit Harington) se encuentran en un museo en donde conversan acerca de las imprecisiones históricas que los humanos han interiorizado en la ciencia. Sprite explica que todo lo que nosotros hemos creado son ilusiones, como las que ella crea con sus poderes.

¿Quiénes son los Eternos?

Son unos seres a los que los Celestiales (entidades más grandes que los propios planetas, que se encuentran muy arriba en la jerarquía del Universo) mandaron a la Tierra hace miles de años para detener a los Desviantes, unos seres que amenazaban a todos los humanos. Sin embargo, estos seres no pueden intervenir en los problemas humanos.

Deja un comentario