Implementación correcta del Programa de Prevención del Delito en Almoloya de Juárez

El Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, asistió a la primera reunión de Secretariado Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, con la intención de dar los primeros pasos para implementar correctamente el Programa de Prevención del Delito en Almoloya de Juárez.

Agradezco el acompañamiento y asesoría del Encargado del Despacho de la Subdirección de Prevención Social, el Lic. Gabriel Muciño Dávila; a la enlace de la Región VI Ixtlahuaca, Lic. Rosalía Ruiz Jiménez; al Coordinador Regional, Lic. Omar Ruiz y al Lic. Javier Carrillo Reyes, representante del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública encabezado por el Arq. Víctor Manuel Águila Talavera, Coordinador Regional de la Región XVII Toluca.

De igual forma, al Director de Seguridad Ciudadana Municipal de Almoloya de Juárez, Abel Vargas Garduño; al Lic. Marco Antonio Estrada Rojas, Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública y al Lic. Mario Abraham Marín Nieto, Coordinador de Prevención del delito en el municipio, quienes han asumido el liderazgo de este proyecto que estoy seguro regresará la paz y la tranquilidad a nuestra tierra.

Deja un comentario