El Señor de los Anillos, la serie, dónde y cuándo verla

Una apuesta millonaria es la que ha hecho Amazon Prime Video pues uno de sus proyectos más grandes es la serie que prepara sobre El señor de los Anillos, ambientada en el mismo universo en el que sumergió a los fanáticos la versión de Peter Jackson.

La serie basada en las historias escritas por Tolkien pretende desarrollarse miles de años antes de los sucesos que ya vimos en El Hobbit y la trilogía de El señor de los Anillos, será así que la historia cuente a los espectadores el pasado glorioso y el inicio de los tiempos oscuros de la Tierra Media, al menos es lo que ha podido publicar el sitio especializado en Tolkien y sus historias The One Ring.net.

Al menos hasta ahora, ya hay fecha confirmada para el gran estreno en México, esta serie es la mayor apuesta en los próximos años de Amazon en colaboración de Warner Media y New Line Cinema pues Amazon Studios, la encargada de la producción ha invertido al menos 250 millones de dólares para poder llevar a cabo esta nueva historia. Ahora sí vayamos a lo importante: cuándo llega a las plataforma de streaming.

También puedes leer: Erika Buenfil e hijo positivos a Covid-19

La producción hecha por Amazon Studios en colaboración con New Line Cinema y Warner Bros quienes poseen los derechos cinematográficos esperan poder construir algo realmente sorprendente que ayude a retomar las cintas de El Señor de los Anillos en un futuro, por ello es que han trabajo en colaboración.

Por esta serie Amazon se ha ido a lo grande y espera que pueda ser disfrutada en millones de hogares. Ya sabemos que su transmisión serán vía streaming y que los derechos televisivos le pertenecen a Amazon.

Por ello, si deseas disfrutar de su estreno deberás hacerlo mediante su servicio de streaming Amazon Prime Video que tiene un costo de 889 pesos anuales.

En tanto, El Señor de los Anillos, la serie se estrenará en México el 2 de septiembre de 2022, estrenando semanalmente un capítulo vía Prime Video, esto tras su retraso de publicación pues se esperaba que llegara a las pantallas en el 2021.

Al día de hoy no se ha confirmado si su transmisión podrá hacerse con el paso de los meses en alguna otra plataforma como HBO Max (propiedad de Warner Media) pero los seguidores se mantienen a la expectativa.

Deja un comentario