Comienza el relevo de la presidencia del IEEZ

La tarde del pasado martes se dio a conocer que en la sala de Sesiones del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), José Virgilio Rivera Delgadillo hizo la entrega de la presidencia de ese organismo. Por su parte, Juan Manuel Frausto Ruedas, recibió el cargo para estar en funciones del 5 de enero de 2022 al 4 de enero de 2029.

De igual forma, Frausto Ruedas reconoció el trabajo realizado por el Virgilio Rivera Delgadillo al frente del Instituto Electoral. Destacó la experiencia con la cuenta en el ámbito electoral y universitario, y le deseó éxito en los proyectos por realizar.

También te puede interesar: Pasaporte 2022: ¿Cuánto cuesta y que requisitos son?

Posteriormente, el nuevo presidente del IEEZ recalcó que su compromiso será trabajar  con eficiencia en la administración de los recursos financieros y humanos con los que cuenta el IEEZ, al igual que se hace con eficiencia en la organización de los procesos electorales. Estamos obligados – dijo- a ceñirnos a las normas constitucionales y legales en el trabajo institucional.

Finalmente, se informó que durante los próximos días se estarán informando las actividades a realizar en el instituto, así como los programas e iniciativas a desarrollar.


Deja un comentario