Óscar Sánchez toma posesión del gobierno de Almoloya de Juárez

Siguiendo los principios establecidos conforme a la ley, esta mañana, el nuevo presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez, realizó el pase de lista a los elementos de protección civil y seguridad de la demarcación. Esto con la finalidad de tomar posesión de la administración establecida para el periodo 2022 – 2024, dónde aseguró que su principal objetivo será trabajar en favor de la ciudadanía.

“Esta mañana comenzamos el año de trabajo con el Pase de Lista y Revista a Elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil. Ahora será la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal la encargada de brindarnos lo que tanta falta nos hace: LA SEGURIDAD”, indicó el presidente municipal a través de su cuenta de Facebook.
“Trabajaremos en equipo con una estrategia de capacitación permanente y habrá estímulos y recompensas para nuestros policías. Estoy seguro que recuperaremos la seguridad de Almoloya de Juárez y borraremos de la corporación policiaca la corrupción y las malas prácticas”, agregó el edil.
Posteriormente, Oscar Sánchez agregó que mantiene un compromiso firme para hacer valer cada uno de los compromisos realizados en campaña, pues ha dado su palabra y piensa hacerla valer cumpliendo cabalmente con cada una de las promesas realizadas.
Finalmente, el presidente municipal indicó que durante los próximos días se darán detalles de los programas y actividades a realizar a lo largo del año, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los pobladores.

Deja un comentario