AMLO concluye gira del año con supervisión del Tren Maya

 

AMLO concluye gira del año con supervisión del Tren Maya:  Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, concluyó el recorrido de tres días por la península de Yucatán para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya, con ello, cierra la gira anual de gobierno.

El recorrido privado desde Palenque, Chiapas, hasta Tulum, Quintana Roo, para supervisar avances en los mil 500 kilómetros que recorrerá el Tren Maya, una de las obras prioritarias de su gobierno.

 

“En tres días supervisamos los tramos en construcción del Tren Maya: Palenque, Tenosique, El Triunfo, Escárcega, Edzná, Campeche, Calkiní, Mérida, Izamal, Chichén Itzá, Valladolid, Cancún, Playa del Carmen y Tulum”, escribió en sus redes sociales.

 

 

 

 

Más información: El SAT no cobrará ni vigilará los depósitos en efectivo

Asimismo, durante la conferencia en Villahermosa, Tabasco, López Obrador destacó que sería su última gira del año, además de que no daría conferencias en Navidad y Año Nuevo.
Voy a estar el 24 (en Palenque, Chiapas), les informo que vamos a tener conferencia hasta el 23, ya el 24 no, nos rayamos, el 24 no, tampoco 25, el 26 no y el 27 sí porque es lunes… también para que ustedes se preparen con la familia porque lo merecen. Y el fin de Año lo mismo, vamos a estar hasta el 30 en la mañana y regresamos el 3 de enero… aplica para los servidores públicos porque tiene que haber guardias, nos vamos a poner de acuerdo”.

Deja un comentario