Toma de protesta del Ing. Abuzeid Lozano Castañeda como alcalde electo de Ixtlahuaca

Ixtlahuaca celebró la toma de protesta del Ing. Abuzeid Lozano Castañeda como alcalde electo para el periodo 2022-2024, quien estuvo acompañado por las sindicas y síndicos electos del ayuntamiento, así como del Doctor en ciencias Juan Luis Solalinde Trejo presidente constitucional del la demarcación.

La Maestra Diana Pérez Barragán vocal ejecutiva Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas y representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza tomó protesta al Ingeniero Abuzeid Lozano Castañeda como alcalde electo para el periodo 2022-2024.

Posteriormente el cabildo electo rindió protesta al munícipe, Abuzeid Lozano Castañeda.

Mensaje de Lozano Castañeda:

“Estimado señor presidente municipal,  Doctor Juan Luis Solalinde Trejo, agradezco y reconozco su compromiso con los ixtlahuaquenses y el trabajo realizado a lado de su esposa la doctora Sonia en beneficio de esta ciudadanía”, expresó.

Asimismo, externó su agradecimiento su familia, amigos y colaboradores políticos.

“Quiero aprovechar la oportunidad de dejarles un  abrazo y una felicitación de mi esposa y de un servidor deseándoles lo mejor en estas fechas decembrinas y el próximo años 2022 este lleno de paz y bendiciones, sigamos cuidando lo más preciado en esta vida que es nuestra familia”, recalcó Abuzeid Lozano Castañeda.

Te podría interesar: Toma de protesta de Roberto Ávila Ventura como presidente municipal de Tenango del Aire

“Hoy ya no es momento de competencia es momento de coincidencia, porque el gran reto no es conseguir el poder, el gran reto no es representar la sociedad ganar elecciones o ganar electores. Hoy el gran reto es lograr un cambio generacional”, recalcó.

Deja un comentario