Héctor Gordillo toma protesta como presidente municipal de Tenancingo

Recientemente, en compañía de sus seres queridos, distintas personalidades del mundo político, y pobladores, Héctor Gordillo tomó protesta como presidente municipal constitucional de Tenancingo en el Estado de México, para el periodo que comprende del año 2022 al 2024. Cabe destacar que durante el evento, el Lic. Edgar Ignacio Beltrán García, secretario de Gobierno del Valle de Toluca, fue el representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Tras tomar protesta, el nuevo edil de Tenancingo indicó que durante su mandato será prioridad cumplir cabalmente con cada uno de los compromisos que se realizaron durante su campaña. Así mismo, también aseguró que a lo largo de los próximos tres años, se buscará la creación de proyectos que impulsen el bienestar de la ciudadanía, así como la protección de sus garantías individuales.

De igual forma, tras agradecer a los presentes, Héctor Gordillo manifestó que este sería el reto más importante de su vida, pues desde pequeño se propuso ser presidente municipal en el lugar que lo vio nacer y dónde siempre ha vivido.

“Hoy tomo esta responsabilidad sabiendo las necesidades de las localidades, porque he recorrido el territorio decenas de veces, y lo más importante, conozco a las personas y gracias a todos ustedes por brindarme su amistad, porqué si no contara con su afecto no hubiera sido posible presentarme a la elección, y sobre todo presentar resultados favorables”, indicó el nuevo edil.

Sobre la educación en el municipio, Héctor Gordillo indicó que se le dará apoyo total al 100 por ciento de las escuelas, siendo la infraestructura en esta una prioridad desde el primer momento en que comience su mandato. Así mismo, en el apartado de las vías de comunicación, se harán inversiones considerables, para que Tenancingo esté mejor comunicado.

Por último, en representación del gobernador Alfredo del Mazo, el Lic. Edgar Ignacio Beltrán García, secretario de Gobierno del Valle de Toluca, emitió el mensaje del mandatario estatal. “Hace tan solo 14 días, tuve la oportunidad de estar aquí, en aquella ocasión, lo hice para ser testigo del informe de resultados que nos presentaron”. De igual forma, Beltrán García recalcó que está seguro de que el nuevo edil hará un excelente trabajo durante su administración.

Deja un comentario