Miguel Ángel Ramírez Ponce tomó protesta como alcalde electo de Lerma

Miguel Ángel Ramírez Ponce tomó protesta como alcalde electo de Lerma:  Miguel Ángel Ramírez Ponce, tomó protesta como presidente Municipal de Lerma, ceremonia donde también asumieron su encomienda Síndico y Regidores para el periodo 2022-2024.

Ramírez Ponce, dijo en su mensaje que durante su gobierno se dará prioridad a la atención ciudadana, a la cercanía con la sociedad, así como a las acciones que beneficien a todas las familias.

Al evento asistieron José Francisco Ozuna Rodríguez, Director General de Desarrollo Político del Estado en representación del gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Eric Sevilla; el Diputado por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez; el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal; la presidenta del Comité Estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela; entre otros.

 

Te puede interesar: Toma de protesta de Manuel Vilchis Viveros presidente de Zinacantepec periodo 2022-2024

En su mensaje mencionó: “En unidad vamos a trabajar a favor de la mejora de la calidad de vida de las familias, por medio de los ejes de gobierno que regirán el actuar de la administración; “porque hoy tendremos el gobierno de todos, porque Lerma necesita de todos y porque Lerma nos une”.

Asimismo, Ozuna Rodríguez como representante del gobernador deseó suerte y éxito para la nueva administración que inicia en Lerma, será a partir de este 1° de enero del 2022, que refrendar su compromiso con la ciudadanía, a lo igual reconoció que el pueblo no se equivoca y que contarán con una alcalde visionario y trabajador que contará con todo el apoyo del gobierno del Estado.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario