Toma de protesta de Oscar Sánchez García alcalde de Almoloya De Juárez

Toma de protesta de Oscar Sánchez García alcalde de Almoloya De Juárez: En Almoloya de Juárez se celebró la toma de protesta de Oscar Sánchez García como alcalde municipal para el periodo 2022-2024. Quien iniciará su gestión a partir del primero de enero del próximo año.

 

Oscar Sánchez García estuvo acompañado por la Maestra Diana Pérez Barragán, vocal ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas y representante del gobernador del Edoméx,  Lic. Luis Maya Toro presidente constitucional y la juez integrante del Consejo de la Judicatura del Estado de México, maestra Catalina Aparicio Paredes.

Así como por legisladoras y legisladores federales y locales, el cabildo en funciones y el cabildo electo, presidentes electos, ex presidentes de Almoloya de Juárez,  deportista, comerciantes, ganaderos entre otros.

La Maestra Diana Pérez Barragán como representante perosnal de Alfredo del Mazo Maza gobernador estatal, tomó protesta a Oscar Sánchez García Como alcalde del municipio de Almoloya de Juárez para el periodo 2022-2024.

 

Posteriormente el cabildo electo rindió protesta a Sánchez García

Toma de protesta Almoloya de Juárez
Toma de protesta Almoloya de Juárez

 

Mensaje de Oscar Sánchez García luego de tomar protesta como alcalde de la demarcación:

“Las diferencias quedaron en el pasado, este gobierno será para todos, ya que todo lo que se comentó en campaña no se quedó en el olvido, trabajaremos duro para cumplir cada reto”, dijo.

Asimismo, recalcó: “Quiero decirles que no están solos, en mi tienen un amigo, un aliado, atenderemos las demandas y necesidades del lugar y sus habitantes”

Agregó: “He trazado con mi equipo un plan de desarrollo municipal para los próximos tres años, formado por cuatro pilares estratégicos: El social, el territorial el económico y el de seguridad poniendo énfasis en la equidad de género”

“Mi gobierno si los escuchará, una palabra regirá mi gobierno Acción…quiero que se vea el orgullo del municipio en la ideas peros sobre todo en las acciones”, aseveró el munícipe electo.

 

 

 

 

Deja un comentario