Toma de protesta de Manuel Vilchis Viveros presidente de Zinacantepec periodo 2022-2024

El Auditorio de Sindicatos de Maestros del municipio de Zinacantepec fue sede de la toma de protesta del presidente electo Manuel Vilchis Viveros para el periodo 2022-2024. Ceremonia en la cual estuvo acompañado por el alcalde actual José Gustavo Vargas, así como de los síndicos y regidores de ayuntamiento.

Ente los asistentes destacaron: El diputado local Maestro, Elías Rescala Jiménez, el presidente electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, el funcionario público Ismael Ordoñez, y Ana Muñiz munícipe electa de San Mateo Atenco por mencionar algunos.

La toma de protesta estuvo a cargo de Miguel Ángel Torres Cabello. Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México y representante del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza.

Posteriormente el cabildo entrante rindió protesta al alcalde electo del municipio, Manuel Vilchis Viveros.

 

 

“Agradezco el que haya creído y siga creyendo en este proyecto, no lo voy a defraudar señor, gracias por sus consejos y por acompañarme “, Manuel Vilchis, externó su afecto y gratitud al diputado local, Elías Rescala Jiménez.

Asimismo, el próximo presidente, recalcó a los zinacantepequense : “Amigos y amigas, vecinos y vecinas de Zinacantepec, porque para ustedes estaremos trabajando para hacer de Zinacantepec el mejor municipio de la entidad”.

Agregó que, a través del #DIF municipal se concretarán los proyectos de bienestar y de ayuda a las familias, a los niños y a adultos mayores” “Las mujeres serán protegidas para no sufrir ningún tipo de violencia”.

 

 

Cabe mencionar que, Manuel Vilchis Viveros, dará inicio a su gobierno el próximo primero de enero del 2022

Deja un comentario