Las mejores muestras de arte del 2021

Mejores muestras de arte

 “Tierra” por SpY 

Ubicado en Madrid

Este brillante orbe rojo apareció en el centro de Madrid a principios de este año. SpY fue uno de los muchos artistas que abordaron la crisis climática en 2021, y en esta instalación enjaulada, es justo decir que dejó su punto alto y claro.

Mejores muestras de arte


 “Remember Me” por Reno Rennie 

Ubicado en Sydney

Esta instalación basada en texto del artista aborigen Reko Rennie conmemora el impacto del primer desembarco de los británicos en Botany Bay. Rennie, ahora un nombre de la industria bastante grande, fue una vez un artista de graffiti, por lo que hay algo muy completo en esta obra de arte pública brillante y segura.

Mejores muestras de arte


 “L’arc de Triomphe” por Christo and Jeanne-Claude 

Ubicado en París

Los artistas Christo y Jeanne-Claude elaboraron los planos para el monumento cubierto de tela en la década de 1960, pero en realidad no se realizaron (póstumamente) hasta este año. Como puedes imaginarte, causó un gran revuelo en la capital francesa amantes de la tradición.


 “Tomorrow Land” por Studio Proba x Enjoy The Weather 

Ubicado en Miami

Este año, el vecindario alrededor de la feria de arte Design Miami se transformó en un “patio de recreo digital” de ornamentos squidgy, en tonos pastel, diseñados por Inteligencia Artificial.

Mejores muestras de arte


Puede interesarte: Guns N’Roses se suman al cartel de Rock in Río 2022

 “ANGST” por Jakob Jakonsen 

Ubicado en Dinamarca

Todos teníamos muy buenas razones para estar angustiados (Angsty) en 2021. Así que aquí hay una enorme introspección pintada con letras amarillas gigantes en una rotonda de concreto. Es honesto y trágico.


Puede interesarte: Amazon reporta caída a nivel mundial

 

Mejores muestras de arte

 

Deja un comentario