José Ramón Enríquez asegura estar bien posicionado en Durango

Rumbo al proceso electoral de 2022 en seis estados del país, entre ellos Durango, el aspirante a la gubernatura del estado por Morena y senador, José Ramón Enríquez Herrera, dijo estar bien posicionado de acuerdo a las encuestas del partido y destacó cuáles son en general, las principales necesidades en la entidad.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, el también médico oftalmólogo con especialidad en retina indicó que entre las principales necesidades en el estado está atender “la economía, la generación de oportunidades, la generación de empleo y sobre todo mejores salarios”.

También puedes leer: Durango debe retomar festivales y trabajo con jóvenes: José Ramón Enríquez

También destacó el tema de la seguridad, así como la transparencia y la rendición de cuentas como una exigencia de la ciudadanía duranguense y en el país.

El doctor Enríquez también señaló que hay que hacer crecer la infraestructura productiva, al ser la primera reserva forestal del país, además de ser un estado minero y ganadero.

El senador por Morena pidió a la ciudadanía de su estado involucrarse más en las decisiones del estado y no dejar todo a los políticos.

Finalmente insistió que no hay que dejar la política a los políticos, al explicar la importancia de que la ciudadanía participe, se involucre más y que participen también como aspirantes.

Deja un comentario