¿Se nos va? Carlos Acevedo a un paso de fichar por el Bayer Leverkusen

De acuerdo con diversos medios deportivos, el arquero de 25 años Carlos Acevedo, estaría a un paso de firmar con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Actualmente el guardameta oriundo de Torreón se encuentra en concentración con la selección mexicana, esto de cara a su próximo duelo el 8 de diciembre contra Chile en un duelo amistoso. Cabe resaltar que este es su primer llamado al TRI, lo que significa que podría ser su debut con la selección mayor.

De concretarse el fichaje, Acevedo sería el tercer mexicano en jugar con el equipo de las aspirinas, tras el paso de Javier “el Chicharito” Hernández de 2015 a 2017 y Andrés Guardado cuando estuvo 6 meses a préstamo cuando jugaba para el Valencia en 2014.

Santos Laguna es el club donde Acevedo se formó como arquero, tras su ascenso al primer equipo en 2017 ha sido titular los últimos 3 torneos y ha demostrado sus capacidades para defender su arco, en total con los laguneros ha disputado 89 encuentros, ha recibido 86 anotaciones y se ha mantenido imbatido en 33 ocasiones.

Hasta el momento, la información apunta a que el guardameta estaría viajando a Alemania para firmar y hacer oficial su incorporación luego del compromiso con la selección el 8 de diciembre, se habla de que su fichaje sería una compra definitiva, sin embargo el Santos mantendría un porcentaje de su carta.

Deja un comentario