Nacho Ambriz

Marcos Ignacio Ambriz Espinoza estampó su firma en el contrato que lo liga oficialmente como Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca para iniciar un proyecto integral, por lo que el próximo lunes se presentará para iniciar el trabajo de pretemporada con el equipo, rumbo al Clausura 2022.

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo de la institución, fueron los encargados de darle la bienvenida y hacerlo oficial, entregando a Nacho Ambriz un ugly sweater, una chamarra y bufanda oficiales del club.

De esta manera arranca una nueva etapa para los Diablos Rojos del Toluca, en el que las expectativas son posicionar de nuevo al equipo entre los protagonistas de la Liga MX y como serio aspirante al título, con valores como el buen futbol, el compromiso y la disciplina, entre otros.

Ignacio Ambriz llega al banquillo de los Diablos Rojos del Toluca acompañado de un grupo de trabajo de gran capacidad, con experiencia y conocimiento del medio nacional, integrado en su totalidad por mexicanos.

Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, Víctor “Harlem” Medina y Daniel “Borita” Alcántar como auxiliares, así como Luis Martínez como preparador físico.

Todos ellos conocieron las instalaciones del estadio Nemesio Diez, comenzando por los vestidores, la cancha, el tunel Diablo para terminar en el Auditorio.

Cabe recordar que los jugadores de los Diablos Rojos del Toluca están citados para regresar del breve periodo vacacional el lunes, por lo que todo estará listo para iniciar un trabajo de preparación completo, bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Nacho Ambriz, con la intención de que el equipo aspire a arrancar con pie derecho en la próxima competencia de la Liga MX.