El coordinador nacional de los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, sostuvo que la obligación de Acción Nacional es dar la lucha a favor de México, frente a un gobierno federal que en lugar de rendir cuentas a la ciudadanía, emite decretos para tapar información.

Durante la Plenaria Nacional de Diputados Locales, realizada en el estado de Yucatán, el Legislador mexiquense, lamentó que después de que un medio de comunicación hizo pública la corrupción en las obras como el aeropuerto Felipe Ángeles, la refinería Dos Bocas y el tren Maya, el gobierno federal simplemente determinó cerrar la información emitiendo un decreto.

“Emite un decreto para reservarlo, tal y como lo hizo en la Ciudad de México y eso no lo vamos a permitir, desde Acción Nacional daremos la batalla”

Ante el líder del panismo Nacional, Marco Cortés y diputados locales del país, Vargas del Villar enfatizó, que no se permitirá que el gobierno de la República se siga burlando de la ciudadanía a quien le tiene que dar la cara y detallar en qué y cómo se está gastando el dinero público.

También puedes leer: Bajo la lupa, nuevos alcaldes advierte Enrique Vargas

Comentó, que el blanquiazul está a favor del desarrollo, a favor de que México salga adelante, pero no así. «No con obras como el aeropuerto en donde es clara la corrupción y al otro día emite un decreto.

Es por ello puntualizó, que todos los Diputados de Acción Nacional en el país replicarán desde sus congresos toda la información y la sociedad esté enterada de lo que hace el gobierno federal en contra de la población.