Gana Quintana Roo premios en comunicación política y gobierno

La revista Campaigns & Elections en español otorgó a Quintana Roo tres distinciones: Mejor Campaña de Informe de Gobierno; Mejor Spot de TV de más de 60 Segundos en Campaña Gubernamental y Mejor slogan de Informe de Gobierno, durante la 10ª entrega de los premios Reed Latino 2021.

Estos, son los más importantes de la industria de la comunicación y marketing político, en los que fueron calificados los resultados del trabajo de comunicación de la presente administración.

También puedes leer: Se aprueba en Quintana Roo el Sexto Congreso Juvenil 2022

El gobernador, Carlos Joaquín, emitió un mensaje virtual en el que agradeció a la revista C&E Campaigns & Elections México por la nominación, como resultado del trabajo conjunto con las mujeres y hombres de la entidad.

Explicó el mandatario local, que la dinámica de trabajo puso en el centro de su transformación al empoderamiento de la ciudadanía, con un Quintana Roo moderno, confiable, ordenado, seguro y con oportunidades para todas y todos.

Expresó que a lo largo de 5 años se privilegió la transparencia y la rendición de cuentas para combatir la corrupción y la impunidad.

En representación del gobernador, el coordinador general de comunicación Fernando Mora Guillén dio la bienvenida a los asistentes y recibió los premios.

Deja un comentario