Esto significa que tu pareja te muerda los labios al besar

Los besos son una parte importante de una relación de pareja para demostrar afecto y amor, descubre con nosotoros el significado que tiene que tu pareja te muerda los labios al besar.

Existen diferentes tipos de besos, pero, según la escritora Sheril Kirshenbaum, en su libro The Science of Kissing What Our Lips Are Telling Us dice que los labios es la zona erógena del cuerpo más expuesto, por esa razón es que al besar, se produzca una conexión más extensa.

Esto es gracias a que los labios tienen muchas conexiones nerviosas, que al besar éstas lleguen al cerebro produciendo una sensación se placer y, cuando se muerde, esta sensación se puede elevar mucho más.

Lee: Cambio climático y salud mental

La especialista en relaciones, Damona Hoffman, dice que para empezar a dar mordidas en los labios a la hora de besar, es mejor hacerlo de poco a poco y con suavidad, de lo contrario puede que no se llegue a experimentar una correcta conexión. Si muerdes a alguien al besar de inmediato, harás que se rompa la fluidez que conlleva todo esto.

Hacerlo despacio también evitará que lastimes a la otra persona, si no quieres que la pasión se acabe, ve poco a poco.

 

Deja un comentario