The Daily Bugle ya está en TikTok: Spider-Man

 

 
 
 
 
The Daily Bugle ya está en TikTok: Spider-Man: The Daily Bugle ya cuenta con su cuenta oficial en TikTok. El periódico ficticio dirigido por Jonah Jameson se unió a la plataforma.
Sin duda, una estrategia de marketing muy atinada la del filme ‘Spider-Man: No Way Home’, el crear un perfil The Daily Bugle.
Cabe destacar que, la cuenta de este diario creado por Stan Lee y Jack Kirbie apenas cuenta con tres videos. No obstante, esas publicaciones ya cuentan con más de 7 millones de visualizaciones.
La primera publicación promocional de ‘Spider-Man: No Way Home’, presenta a Betty Brant, quien durante la película pasada de Spider-Man fue la novia de Ned.
 
Esta joven dice en la publicación que se siente muy feliz de ser interna de The Daily Bugle, aunque no le paguen.
Cabe destacar que lo interesante de los videos de The Daily Bugle, es que siguen las convenciones y trends de TikTok. Por ejemplo, su segundo video se titula: “Dinos qué odias a Spider-Man sin decirnos que lo odias.
En este post aparece J.K. Simmons en su papel de Jonah Jameson. El líder del periódico tacha de amenaza a Spider-Man y muestra el resentimiento que le tiene al héroe arácnido.
 
El último TikTok es Betty Brant, nuevamente, quien aparece en pantalla para reclutar nuevos internos para que realicen su prácticas profesionales en The Daily Bugle.
Cabe mencionar que este proyecto se une a los demás comerciales y videos como parte de la campaña. 
 
Asimismo, la empresa Hyundai tiene un video, donde promociona sus coches con Tom Holland y Jacob Batalon en sus papeles de ‘Spider-Man: No Way Home’.ciado para la película del Hombre Araña.

 

 

Deja un comentario