Conato de riña en penal de Barrientos, nueve internos heridos: SSP

Nueve internos del penal de Barrientos resultaron heridos tras un conato de riña, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.

Asimismo, la dependencia dio a conocer que el conato fue controlado en su totalidad. Los hechos se registraron en el dormitorio número 7 de este penal alrededor de las 14:30 horas y de inmediato las autoridades activaron los Códigos de Emergencia para controlar la situación.

Durante el enfrentamiento resultaron lesionados nueve personas identificadas como Roberto ‘N’, Humberto ‘N’; Julio ‘N’; Alejandro ‘N’; Israel ‘N’; Edgar ‘N’; Alexander ‘N’; Brandon ‘N’ y Omar ‘N’.

La Secretaría informó que todos fueron revisados por personal médico y se corroboró que ninguno se encuentra grave, por lo que no hubo traslados a hospitales.

 

Una supuesta riña dentro del Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Juan Fernández Albarrán”, en el municipio de Tlalnepantla, movilizó a varios familiares de los internos este sábado, hecho que fue desmentido por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los familiares se encuentran en el centro penitenciario conocido como “Barrientos” para exigir información sobre el supuesto altercado, aunque no han obtenido respuesta.

Alrededor de 80 personas se concentraron a lo largo de la avenida Ejército del Trabajo casi esquina con la carretera México-Cuautitlán, en la comunidad de San Pedro Barrientos, donde impiden la circulación.

 

Deja un comentario