Acuden juarenses a Primera Cruzada Comunitaria

Con el objetivo de acercar los servicios a la ciudadanía, el Gobierno Municipal lleva a cabo la Primera Cruzada Comunitaria en el cruce de las calles Palacio de Mitla y avenida De las Torres.

Los juarenses pueden realizar más de 200 servicios y trámites en un solo espacio, además de recibir diferentes apoyos y descuentos en el pago de infracciones y rezagos de recargos del Impuesto Predial.

Entre los módulos que se encuentran destacan: Tesorería, DIF Municipal, Sistema de Urbanización Municipal Adicional SUMA, Asentamientos Humanos, Salud Municipal, Servicios Públicos, Centros Comunitarios, Obras Públicas, Derechos Humanos, Desarrollo Urbano, Organizaciones Religiosas, SIPINNA, Atención Ciudadana y el Instituto Municipal de la Juventud.

También participan Desarrollo Rural, Justicia Cívica, Comercio, Educación, Instituto Municipal de las Mujeres, OMEJ, Atención Ciudadana del Sur Oriente, Desarrollo Económico, Seguridad Vial, Ecología y Desarrollo Social, entre otros.

Quien acude con sus niños puede aprovechar para recibir atención de pediatría, disfrutar de la ludoteca, jugar a la lotería para que conozcan sus derechos y se ganen un premio o saludar a las botargas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Vial.

Se dispone de diversos módulos de atención a la salud, entrega de anteojos, solicitud de becas y bolsa de empleo con 15 empresas de diferente giro.

La Primera Cruzada Comunitaria permanecerá hasta las 3 de la tarde.

Deja un comentario