Los empresarios no apoyaron durante los momentos más difíciles de la pandemia: Miguel Barbosa

Recientemente, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, ha resaltado su preocupación por el avance de la reactivación económica de la entidad. Siguiendo esa misma idea, el mandatario estatal expresó que durante los momentos más difíciles de la emergencia sanitaria, los empresarios no otorgaron su apoyo.

Yo muchas veces les dije que cooperaran con algo en la pandemia y me quedé esperando”, indicó sobre la situación, comentando que incluso hubo algunos roses con integrantes de la Coparmex.


También te puede interesar:
Ómicron, nombre del nuevo Covid-19 clasificado de “preocupante”: OMS


Poco a se estabiliza Puebla: Miguel Barbosa

“En las últimas tres semanas nos hemos reunido la Secretaría de Economía y yo con cientos de empresarios de las mil 90 empresas con capital extranjero que están instaladas aquí en Puebla, con los señores que he tenido dificultades en el trato es con Coparmex, por su estilo dicen ellos apartidista y sin ideología, pero yo les digo que no, intentan ejercer presión mediática sobre las decisiones de gobierno”, comentó el gobernador.

Así mismo, Miguel Barbosa recalcó que las puertas de su gobierno están abiertas para negociar o externar cualquier preocupación que tengan los empresarios.

“Esas prácticas de ejercer presión desde una cámara en mi gobierno no sirven, estamos hablando con empresarios que sí dan empleos, desde las grandes armadoras Audi, Volkswagen, hasta un conjunto de empresas de todo tipo, también hicimos la reunión con empresarios de turismo. Y yo invito a aquellos que gritaron, que fueron no más de 10 que vengan, los recibo”, finalizó.

Con información de Cadena Puebla

Deja un comentario