Miguel Barbosa anuncia nueva vía alterna para el transporte público en el periférico de Puebla

Esta mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dio a conocer que ya han iniciado los planes para crear una vía alterna para el transporte público en el periférico de Puebla. Así mismo, el mandatario estatal destacó que a través de estas actividades se espera reducir el caos vial en la capital del estado.

De Igual forma, el gobernador Barbosa detalló que el trasporte público que transita por esta vía es ineficiente, por lo que a través de estas acciones, se espera dar un alivio al periférico.


También te puede interesar
AMLO: La protección a las mujeres continuará


Se requiere mucha inversión pública: Miguel Barbosa

“Hay que hacer mucha inversión pública, hay que hacer la otra parte del periférico, la que va al Norte hasta unirla con la autopista y hay que completarla, pero esa es la parte más avanzada que tenemos y sí, los temas de transporte que corren por el periférico hoy es un verdadero enredo lo que dejaron los gobierno anteriores, un enredo perverso y estamos caminando con obras que estamos proyectando para que pueda haber una vialidad por debajo y el transporte público corra por debajo no adentro del periférico”, indicó el mandatario estatal.

Posteriormente, el gobernador habló sobre los últimos datos que arrojó el índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC).

“La inflación que ha sido calculada del 7 por ciento es un índice nacional y lo único que puedo decir es que de los estados con menos inflación tienen, somos el tercer estado con menos en el país y claro que la reactivación económica tendrá que provocar un equilibrio entre los precios de los productos y todo lo que implica conservar una vida con los elementos suficientes para desarrollarse en sociedad”, finalizó.

Con información de Cadena Puebla

Deja un comentario