Disminuyen delitos 35% en Huixquilucan: Enrique Vargas

La firmeza y determinación con que se atendió el tema de seguridad pública en los últimos casi seis años en Huixquilucan, permitió una disminución de 35% en la incidencia delictiva, afirmó la presidenta municipal por ministerio de ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada.

En la 18 sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la alcaldesa mexiquense reconoció el esfuerzo y la coordinación que existió entre los tres niveles de Gobierno y la sociedad, así como el liderazgo de quien fuera el edil, Enrique Vargas del Villar.

“Tenemos que reconocer que hemos hecho un trabajo en equipo, en el cual todos nos sumamos con una absoluta convicción al liderazgo que encabezó Enrique Vargas del Villar y el cual, en todo momento, dio seguridad y certeza a este Consejo. Aquí todos hemos podido atestiguar que, con firmeza y determinación, pero también con sensibilidad, se pueden romper paradigmas”, expresó.

También puedes leer: Enrique Vargas del Villar, galardonado por la Universidad de Georgetown

Ante los responsables de la seguridad de los tres niveles de gobierno en este municipio, Torres Pérez Tejada invitó a seguir trabajando con la misma solidaridad y compromiso en este rubro, ante los nuevos retos y desafíos que tendrá la próxima presidenta municipal Romina Contreras de Vargas.

Durante este acto, Torres Pérez Tejada entregó constancias a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, por su desempeño en el Diplomado de Alta Dirección de la Universidad Mexiquense de Seguridad y la capacitación de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, en materia de perspectiva de género, entre otros.

Deja un comentario