Participación ciudadana facilita la recuperación económica de Puebla_Miguel Barbosa

Puebla avanza en la recuperación económica gracias a la participación de todos los sectores de la sociedad y derivado de las acciones impulsadas por la actual administración, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que continuarán las reuniones con empresarios locales y extranjeros para consolidar más inversiones y generar empleos.


También te puede interesar
INAI analiza si el nuevo decreto de AMLO vulnera la transparencia


Reconoció a las y los poblanos por mantener las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, así como para participar en iniciativas como el Desfile Cívico por el 20 de Noviembre o los diversos eventos culturales y turísticos que forman parte de la campaña “¡Que Reviva Puebla!”: “la respuesta de empresarios ha sido extraordinaria, están convencidos de que si no es con la participación de todos los sectores no lograremos una reactivación económica”.

Barbosa Huerta reiteró que su gobierno no dará marcha atrás en la implementación de estrategias, tanto para lograr la recuperación económica como para garantizar la salud de la población.